Diálogos

Thursday, March 15, 2007

MarzoMujer

Mujer Maestra


Cuando iniciaba mi andar por la Vida
Mis primeros pasos
Fueron tutelados desde la ternura azul de tus palabras,
Y la Vida junto a tu amplia sonrisa se hizo verbo ante mis ojos asombrados.

Al mediodía de mi camino,
Tu confianza en mi vuelo apuró mi paso
Y con la torpeza de mi cuerpo
Me enseñaste desde tu libertad
Que las cadenas no encarcelan los sueños,

Hoy cuando marcho hacia mi crepúsculo
Y aun con la esperanza de que me espera un buen trecho,
Camino a tu lado,
Agradecido de tu generosa sabiduría que se brinda como el Pan bueno,
Admirado por la sencillez de tus actos,
Embriagado de tu naturaleza cósmica
Que da Vida.

Maestra Mujer
Hoy alzo mi copa de vino por ti
Y por todas las mujeres artesanas
Que modelan el mundo mejor que soñamos.



Con mucho aprecio


Gustavo González Valdés



En Viña del Mar, a 8 de marzo del 2007 en el Día Internacional de la Mujer

0 Comments:

Post a Comment

<< Home